La Casa de Oración de Justicia es un lugar donde el cuerpo de Cristo puede reunirse para ministrar a Dios en adoración e interceder ante Él en nombre de otros y declarar el señorío y supremacía de Cristo. La Casa de Oración de Justicia es una comunidad de jóvenes y ancianos que buscan levantar un grito continuo (24/7) de adoración e intercesión.
Existimos para hacer famoso a Jesús. Nuestros corazones arden para adorar a Dios durante largos períodos de tiempo como comunidad. Por este cartel de amor ardiente, luchamos con todas las demás casas que existen por encima del nombre de Jesús.
Hace más de 300 años, un hombre llamado Conde Niklaus Ludwig von Zinzendorf ayudó a establecer una comunidad de creyentes en Europa conocida como los moravos. Esos santos comenzaron una reunión de oración en Hernhutt, Alemania, que continuó las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante más de 100 años. Como los moravos, nuestro deseo en JHOP-El Paso es nada menos que mantener la llama en el altar encendida continuamente ante el Señor (Levítico 6).
El Señor nos ha encomendado gentilmente que mantengamos la Puerta Sur del país como un lugar de seguridad y bendición tanto para El Paso, TX como para Juárez MX.
Interceder por otro gran despertar en la iglesia, nuestra región y alrededor del mundo.
No nacido
Para estar con Israel y ser la brecha para ella.
Colaborar con el corazón de Dios pidiéndole a Jesús que rompa las cadenas de la esclavitud y traiga rescate, sanidad y justicia.
¡Ven a formar parte de nuestra comunidad! Se están formando equipos de oración y adoración. Si usted o su ministerio, iglesia o grupo desean inscribirse, llene el formulario o envíenos un correo electrónico a: beti@jhopep.org. Gracias. ¡Dios te bendiga!